“AKA” Una crítica en clave de humor de la sociedad que estamos construyendo

Que Gran Hermano haya llegado a su edición número catorce me preocupa sobremanera, y me preocupa porque un programa que en mi opinión personal es una auténtica bazofia y debería estar prohibido por ley, tiene una gran audiencia. Y eso es lo que realmente me preocupa. La audiencia.

Porque si continúa creciendo el número de personas a las que les gusta este tipo de programas, la sociedad que describe este libro que os recomiendo está más cerca de lo que podemos pensar.  Y cuando leáis el libro os vais a reír, pero también vais a reflexionar sobre el mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos….y no os va a gustar.

El libro que os presento hoy, “AKA” de Jose Ramón Pérez, es una crítica irónica de un mundo futuro basado en los valores que este tipo de programas pregona y ensalza.

Tal y como nos cuenta J. Manuel Barea  de El País Cultural,

“No es sólo una excelente comedia, sino una inteligente visión y una aguda crítica de la sociedad que estamos construyendo y que, a la luz de esta magnífica obra, tal vez queramos dejar de construir”.

 

Narrativa humor critica sátira

Al igual que el último libro que os recomendé  “Los crímenes del Museo del Prado” de Tomás García Yebra, lo podéis leer en la plataforma de lectura 24symbols completamente gratis, sólo tenéis que daros de alta (es gratis) y comenzar a disfrutar de infinidad de títulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s